Campamentos

Noticias y eventos

Haz clic aquí y empieza a escribir. Ut enim ad minima veniam quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur quis.

Ya llegó el momento de comenzar con las actividades semanales de la AGJ, por este motivo, os convocamos para el viernes 23 de septiembre a las 18:00 horas (seis de la tarde) para comenzar todos juntos en la asociación (Calle Luis Andreu Fernández de Molina, s/n).

15.09.2022

Durante el año, en al AGJ se llevan a cabo un sin fin de actividades, con niños/as, con jóvenes, con adultos, especialmente mujeres, tanto de formación cómo deportivas,...

Ya puedes apuntarte a las actividades de este nuevo curso, solo tienes que entrar en la web e inscribirte. Sí ya estás inscrito de otros años, no haces falta que vuelvas a rellenar la inscripción, recibirás un correo de la AGJ donde tienes que pinchar un enlace y revisar los datos y las actividades de este curso que te vengan...

Dia de cine

09.06.2022

La AGJ estamos muy contentos, Cines Yelmo (CC El Faro) nos invita a través del IMSS a una mañana de cine, concretamente para ver la película: El secreto de Vicky.

La AGJ partirá rumbo del 2 al 14 de agosto a Zapardiel de la Ribera, para celebrar los Campamentos de Verano, este vez, al igual que en los dos últimos años, lo haremos separando las edades, para seguir ofreciendo a nuestros acampados el trato y el cariño que ellos demandan, además, de poder realizar actividades acordes a su edad.

Cómo novedad por este 25º aniversario de la AGJ, cambiamos, actualizamos y mejoramos la forma de inscribirse a la asociación, a través de la plataforma de "Playoff".

El próximo 19 de marzo, aprovechando que es el día de San José, celebraremos junto a la Comisión Comunitaria de Salud un homenaje a nuestro querido amigo Pepe.

Damos la bienvenida a una gran actividad que se está promoviendo en el barrio para todas las madres y padres de los niños y niñas.

Desde la AGJ, queremos agradecer todo el apoyo y cariño que año tras año nos transmite todas estas empresas amigas, que gracias a sus aportaciones, tanto económica cómo de productos, las actividades se pueden celebrar una y otra vez. Pincha en el botón para ver que empresas son.

Información para socios

Material descargable

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam.

Logo (formato PDF)
Logo (formato PNG)

Informes y formularios de solicitud

Formulario de inscripción (183 KB)