15.09.2022

Durante el año, en al AGJ se llevan a cabo un sin fin de actividades, con niños/as, con jóvenes, con adultos, especialmente mujeres, tanto de formación cómo deportivas,...

Las actividades que se realizan tienen un coste económico bastante grande, sobre todo aquellas que se desarrollan fuera de las instalaciones, incluso fuera de Badajoz, cómo son las salidas, campamentos,... Gracias a las subvenciones que recibimos de las distintas administraciones, estas actividades pueden ver la luz y más de 150 miembros de la AGJ se benefician de ellas, unas actividades totalmente gratuitas y otras con una aportación simbólicas.

Pero también hay que tener en cuenta que hay otros gastos en la asociación que no pueden ser subvencionados por las administraciones, cómo son gastos de oficina (teléfono, luz, compra de equipos, compra de mobiliario,...) y para ello, tenemos la gran suerte que contamos con colaboradores externos.

Estos colaboradores son empresas que aportan al año una cuota a cambio de poner su logo en la web y otros son personas que colaboran con una aportación anual, trimestral, semestral,... a cambio de nada, solamente el saber que están poniendo su granito de arena para que este bonito proyecto se pueda seguir llevando a cabo y se beneficien el mayor número posible de niños/as, jóvenes, mujeres y adultos en general.

Sí quieres ser una de estas personas que colaboran con nosotros, no te lo pienses y rellena el siguiente formulario, puedes hacerlo desde 12 € al año, con la cantidad que mejor se ajuste a tus posibilidades económicas.