Jumpers


Actividad de ocio y tiempo libre dirigida a pre adolescentes de 12 a 15 años. La gran mayoría de estos chavales vienen de otras actividades de la AGJ, cómo Tiempo Libre, Apoyo Escolar,...

La edad del pre adolescente es una edad crítica, de cambio, de situarse en su lugar en la vida, tanto en la familia, con los amigos, en su entorno escolar,... por estos motivos, desde la asociación se les ofrecen un lugar de encuentro con iguales, donde ayudarles a crecer a través de los encuentros y actividades.

¿Que hacemos en Jumpers?

Nos reunimos mínimo, una vez a la semana, durante una hora y media, el día que mejor les viene a todos. Durante la sesión, realizamos talleres, juegos, dinámicas de grupo, fomentando en todo lugar valores familiares y sociales.

Durante las actividades, paralelamente, nos vamos preparando para ser futuros premonitores y seguir creciendo en la familia de la AGJ.

La edad permite ir asumiendo distintas responsabilidades. Durante el curso, procuramos realizar actividades enfocadas a ayudar y contribuir con terceros colectivos, cómo es recoger tapones para Aprosuba 3, visita a residencia de mayores, puesta en marcha de actividades con otros colectivos que también necesitan de nuestra ayuda.. 

Sistema de puntos.

Para recompensar la asistencia, trabajamos un sistema de puntos, donde se le da a cada chaval puntos diarios que una vez acumulados, les sirven para conseguir descuentos en salidas y campamentos, además de algunos premios y sorteos durante el curso escolar.

Los puntos se consiguen de la siguiente forma.

  • 50 puntos por asistir a la actividad diaria.
  • 5o puntos por terminar la actividad que se lleva a cabo ese día.
  • 50 puntos por el comportamiento este día, pudiéndose quitar puntos sí no es el adecuado.

CURSO 2021/2022

DÍA DE LA ACTIVIDAD: MIÉRCOLES.

HORARIO: DE 18:00 A 19:30 HORAS.

COORDINADORA: GEANINA

TELÉFONO DE LA AGJ: 924 25 76 63 - 722 14 23 08.