Jumpers

Actividad de ocio y tiempo libre dirigida a pre adolescentes de 12 a 15 años. La gran mayoría de estos chavales vienen de otras actividades de la AGJ, cómo La Pandy, Apoyo Escolar,...

La edad del pre adolescente es una edad crítica, de cambio, de situarse en su lugar en la vida, tanto en la familia, con los amigos, en su entorno escolar,... por estos motivos, desde la asociación se les ofrecen un lugar de encuentro con iguales, donde ayudarles a crecer a través de los encuentros y actividades.

¿Qué hacemos en Jumpers?

Nos reunimos mínimo, una vez a la semana, durante una hora y media, el día que mejor les viene a todos. Durante la sesión, realizamos talleres, juegos, dinámicas de grupo, fomentando en todo lugar valores familiares y sociales.

Durante las actividades, paralelamente, nos vamos preparando para ser futuros premonitores y seguir creciendo en la familia de la AGJ.

La edad permite ir asumiendo distintas responsabilidades. Durante el curso, procuramos realizar actividades enfocadas a ayudar y contribuir con terceros colectivos, cómo es recoger tapones para Aprosuba 3, visita a residencia de mayores, puesta en marcha de actividades con otros colectivos que también necesitan de nuestra ayuda..

Porcentaje de asistencia.

Para recompensar la constancia y la asistencia, cada día pasamos control y los Jumpers van consiguiendo porcentaje de asistencia con el objetivo de conseguir descuentos en salidas y campamentos, además de algunos premios y sorteos durante el curso escolar.

Curso 2023-2024

Jumpers I y II

DÍA DE LA ACTIVIDAD: MIÉRCOLES.

HORARIO: DE 18:00 A 19:30 HORAS.

MONITORAS

• JUMPERS I: VANESSA
  • JUMPERS II: MAMEN

TELÉFONO DE LA AGJ: 924 25 76 63 - 722 14 23 08.