Campamento de Primavera

PLAZAS AGOTADAS CAMPAMENTO 2022

Un fin de semana en plena naturaleza

¿Por qué un Campamento de Primavera?

Una de las actividades más importantes que realizamos durante el año son los campamentos, este concretamente, es un campamento de convivencia donde podemos disfrutar en plena naturaleza de unos días llenos de actividades muy divertidas y a la vez educativas, donde a través del juego transmitimos a los acampados valores familiares, humanos, solidarios,...

Durante el fin de semana, disfrutamos de: Juegos al aire libre, Gymkhanas, juegos de pistas, rutas por el entorno, veladas por las noches, fiestas y mucho más...

Además, de conocer nuevos amigos/as que si los cuidas, pueden llegar a ser amigos para toda la vida, sin olvidarnos que todos los que somos de la AGJ, nos consideramos una pequeña gran familia, siempre abierta a recibir nuevos miembros.

¿Dónde realizamos los Campamentos de Primavera?

Principalmente, solemos utilizar los albergues del IJEX. En el caso de no poderlos utilizar, bien por que estén ocupados en la fecha que nos viene bien o por que estén cerrados, tenemos la suerte de poder celebrar el campamento en nuestras instalaciones del Campamento La Tortuga de Zapardiel.

Los albergues de la Junta que solemos solicitar son: El Jerte (Carlos V) o el de Baños de Montemayor, estos dos en la provincia de Cáceres.

¿Quiénes puedes participar en el Campamento de Primavera?

Esta actividad va dirigida a todos los/as niños/as y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, sean pertenecientes a la asociación o no, teniendo en cuenta, que dependiendo las plazas disponibles, pueden ser que tengan preferencia los niños/as/jóvenes que asistan regularmente a las actividades que se llevan a cabo los días de diario por la tarde (La Pandy, Jumpers, La tarde en Bici, Apoyo Escolar)....

¿Cuánto cuesta el Campamento de Primavera?

El precio será distinto según el lugar donde se lleve a cabo el campamento, pero sí hay que tener en cuenta que no todo el mundo paga lo mismo. Durante las actividades que se realizan por las tardes, se consiguen puntos. Dependiendo los puntos que tengas, pagas más o menos, por este motivo, desde la AGJ, te aconsejamos que vengas con nosotros a las actividades de las tardes para que el campamento de primavera te salga mucho más barato.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

- CAMPAMENTO 2022 -

LUGAR DONDE SE LLEVARÁ A CABO:

FECHA:

• DEL 6 AL 8 DE MAYO DE 2022.
TEMÁTICA:
  • CAMP ROCK
PRECIO DEL CAMPAMENTO:
  • DE 0 A 949 -> 15 €
  • DE 950 A 1849 -> 20 €
  • DE 1850 A 4000 -> 30 €

HORA DE SALIDA:
- Viernes 6 de mayo a las 17:00 h (5 de la tarde).

HORA DE REGRESO:

- Domingo 8 de mayo las 20:00 h. (8 de la tarde). Hora aproximada. Iremos avisando vía grupo de whatsapp.

¿Qué hay que llevar al Campamento?

Puesto:

• Ropa cómoda (chándal, Zapatillas de deporte, camiseta (preferiblemente del Grupo Joven), ropa interior.

En un bolsa de plástico etiquetada "SÁBADO".

• Chándal completo, ropa interior, camiseta.

En un bolsa de plástico etiquetada "REPUESTO".

• Chándal completo, ropa interior, camiseta.

Además:

• Ropa de abrigo.
  • Pijama.
  • Bolsa de aseo (cepillo y pasta de diente, peine, champú, gel,...)
  • Toalla de baño y bolsas de plástico.
  • Gorra.

Que no se te olvide también:

• En una mochila pequeña, merienda para la tarde del viernes 6 de mayo y botella de agua.

Entregar al monitor del bus.

• Cartilla del médico.
  • Medicamentos que este tomando y autorización de medicamento.

¿Qué NO hay llevar?

Nota importante: el acampado/a que lleve chucherías o dinero, se les quitará y no se les devolverá, el que lleve mp3, móvil,... se les requisará y se le devolverá a los padres ya en Badajoz.

AUTORIZACIÓN PARA SUMINISTRAR MEDICAMENTOS.

Para poder medicar a los niños/as con sus medicamentos habituales, los padres/madres y tutores nos tienen que rellenar una autorización donde nos autorice este hecho y además, describan de forma fácil la forma de administrarlo - Descárgate el documento, pinchando aquí.

Importante, forma de entregar los medicamentos: A la llegada al autobús, al/la monitor/a que pasará lista, hay que entregarle el/los medicamentos en una bolsa. Esta bolsa debe contener:

• El medicamento, con el nombre del niño/a escrito y preferiblemente la dosis (a bolígrafo/permanente),
  • El documento de la autorización del medicamento.
  • Cartilla sanitaria.

Hay niños/as que en los últimos campamentos, lleva la medicación en pastilleros etiquetados, eso nos simplifica mucho el trabajo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

MONITORES Y EQUIPO DE APOYO.

Para participar de voluntario, bien cómo monitor/a o personal de Equipo de Apoyo, tienes que inscribe en la semana del 4 al 8 de abril, teniendo en cuenta que solamente disponemos de 10 plazas para personal de equipo de apoyo y 15 para monitores/as.

ACAMPADOS (NIÑOS/AS/JÓVENES/PREMONITORES)

Todos los niños/as, jóvenes que quieran asistir, deberán inscribirse al Campamento del 18 al 22 de abril, teniendo en cuenta que para mantener la reserva de su plaza, deberá liquidar el importe del campamento antes del 1 DE MAYO.

PLAZAS AGOTADAS

INSCRIPCIÓN VÍA WHATSAPP

Para inscribir a tu hijo/a/tutor, mandarnos un whatsapp al teléfono de la asociación: 722 14 23 08 con el siguiente contenido.

Yo, (nombre de madre/padre/tutor) con DNI (dni), cómo madre/padre o tutor de mi hijo/a: (Nombre del niño/a), AUTORIZO a mi hijo/a a asistir a la actividad "CAMPAMENTO DE PRIMAVERA" que organiza la AGJ en Baños de Montemayor (Cáceres)  los días 6, 7 y 8 de mayo de 2022. Confirmo que he rellenado el formulario de inscripción a través de la web: www.asociaciongrupojoven.es, con todos los datos del menor, tanto personales cómo de tratamientos y observaciones.

GRUPO DE WHATSAPP:

Haremos grupo de whatsapp específico de esta salida, teniendo en cuenta que será de información unilateral, solo podrán hablar los monitores. En este grupo os tendremos informado de lo que vaya pasando y os iremos mandando fotos/videos (dependiendo de la cobertura que es mala). Para cualquier duda o pregunta, siempre por privado a un monitor o monitora.