Campamento de Navidad

Temática:

Phineas y Ferb nos piden ayudan para recuperar la Navidad que el Dr.  Doofenshmirtz ha destruido con una máquina. Entre tod@s los asistentes, lucharemos día a día para recuperar el espíritu Navideño. Necesitamos tu ayuda, te unes??

Si quieres saber más, tendrás que venir con nosotros de campamento, teniendo en cuenta que en estas fechas sin cole, hay poco que hacer en casa, en el barrio...

Lugar y fecha:

Del 27 al 30 de diciembre, en el Campamento La Tortuga de Zapardiel.

¿Que hay que llevar al Campamento de Navidad?

Para el Lunes 27:

• Puesto ropa cómoda (Chándal, zapatillas de deporte, camiseta, ropa interior)

Para el  martes 28:

• En una bolsa de plástico etiquetada con "MARTES 28", meter chándal completo, ropa interior y camiseta.

Para el miércoles  29:

• En una bolsa de plástico etiquetada con "MIÉRCOLES 29", meter chándal completo, ropa interior, camiseta y ATENCIÓN.
  • para la fiesta de fin de año, ropa elegante, la que tengamos en casa. PROHIBIDO COMPRAR ROPA NUEVA.

Por si acaso:

• En una bolsa de plástico etiquetada con "ROPA DE CAMBIO" por si nos quedamos sin ropa: por una caida, que se les rompa.

Y además:

• Saco de dormir - Esterilla aislante - Ropa de abrigo - pijama de invierno (por lo noche hace mucho frio) - bufanda y guantes, Bolsa de aseo (cepillo y pasta de diente, peine, champú, gel,...), Toalla de baño, Bolsas de plásticos,- Cartilla del médico, Pandereta con el nombre y GORRO DE PAPE NOEL.

• ADEMÁS, NO TE OLVIDES DE:

• UN PAQUETE DE TOALLITAS HUMEDAS (EL PAQUETE PEQUEÑO).
    • SABANA BAJERA.
    • 2 PARES DE CALCETINES EXTRA
    • CHANCLAS PARA LAS DUCHAS.
    • ZAPATILLAS DE REPUESTO.

IMPORTANTE: TIENES QUE ETIQUETAR LA ROPA DEL NIÑO/A PARA QUE NO SE PIERDA

Precios: 25 €, 30 € O 45 € (DEPENDE DE LOS PUNTOS QUE TENGAS...)

(fechas:
    Asistentes a la Asociación Grupo Joven, del 29 nov al 7 diciembre
    No asistentes a la Asociación Grupo Joven, del 7 al 14 de diciembre)

Nota: Las plazas son limitadas, tienen prioridad los niños/as, jóvenes que asisten regularmente a las actividades semanales de la asociación.

INSCRIPCIÓN VÍA WHATSAPP

Para inscribir a tu hijo/a/tutor, mandarnos un whatsapp al teléfono de la asociación: 722 14 23 08 con el siguiente contenido.

Yo, (nombre de madre/padre/tutor) con DNI (dni), cómo madre/padre o tutor de mi hijo/a: (Nombre del niño/a), AUTORIZO a mi hijo/a a asistir a la actividad “CAMPAMENTO DE NAVIDAD” que organiza la AGJ en Zapardiel de la Ribera (Ávila)  los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre.. Confirmo que he rellenado el formulario de inscripción  a través de la web: www.asociaciongrupojoven.es, con todos los datos del menor, tanto personales cómo de tratamientos y observaciones.

Grupo de Whatsapp:

Haremos grupo de whatsapp específico de esta salida, teniendo en cuenta que será de información unilateral, solo podrán hablar los monitores. En este grupo os tendremos informado de lo que vaya pasando y os iremos mandando fotos/videos (dependiendo de la cobertura que es mala). Para cualquier duda o pregunta, siempre por privado a un monitor o monitora.