Campamento de Navidad

Temática:

Phineas y Ferb nos piden ayudan para recuperar el invierno que el Dr.  Doofenshmirtz ha destruido con una máquina. Entre tod@s los asistentes, lucharemos día a día para recuperarlo. Necesitamos tu ayuda, te unes??

Si quieres saber más, tendrás que venir con nosotros de campamento, teniendo en cuenta que en estas fechas sin cole, hay poco que hacer en casa, en el barrio...

Lugar y fecha:

Del 28 al 30 de enero, en el Campamento La Tortuga de Zapardiel, en Zapardiel de la Ribera (Ávila).

¿Quién puede participar?

Todos aquellos niños/as, jóvenes y personal del Equipo de Apoyo (AGJ):

• Niños y jóvenes, de 6 a 16 años.
  • Premonitores: de 17 a 19 años.
  • Personal del Equipo de Apoyo, solo para aquellos que ya son miembros de la AGJ.

Horario de Salida:

Viernes 28 a las 08:30 horas, hay que estar un rato antes para intentar salir puntual. al llegar, hay que dar los macutos a los monitores para que lo guarden en el bus y esperar a que nos llamen para pasar lista. A la monitora que pasa lista, hay que darle la cartilla del médico y los medicamentos que necesite tomar durante el campamento.

importante: para medicar a los niños/as, tenéis que rellenar la autorización de medicamentos.

Horario de Regreso:

Regresamos el domingo 27 a las 19:00 horas, en el mismo lugar de partida.

¿Qué hay que llevar al Campamento de Invierno?

Para el VIERNES 28:

• Puesto ropa cómoda (Chándal, zapatillas de deporte, camiseta, ropa interior)

Para el  SÁBADO 29:

• En una bolsa de plástico etiquetada con "SÁBADO 29", meter chándal completo, ropa interior y camiseta.

Para la fiesta de fin de año (Se mantiene):

• Ropa elegante, la que tengamos en casa. PROHIBIDO COMPRAR ROPA NUEVA.

Para la nieve:

• Ropa lo más calentita posible e impermeable, lo que tengamos.
  • Al salir de la nieve: Una bolsa que ponga "DESPUÉS NIEVE" con una muda completa para cambiarnos (Chándal, zapatillas de deporte, camiseta, ropa interior)

Y además:

• Un juego de cubiertos de metal por familia para después quedarlo en el campamento, es decir, una cuchara grande, una chica, un tenedor y un cuchillo, solo un juego por familia.
  • Saco de dormir - Ropa de abrigo - pijama de invierno (por lo noche hace mucho frio) - bufanda y guantes, Bolsa de aseo (cepillo y pasta de diente, peine, champú, gel,...), Toalla de baño, Bolsas de plásticos,- Cartilla del médico, Pandereta con el nombre y GORRO DE PAPE NOEL (Sí lo tenemos a mano).

• ADEMÁS, NO TE OLVIDES DE:

• SABANA BAJERA.
    • 2 PARES DE CALCETINES EXTRA
    • CHANCLAS PARA LAS DUCHAS.
    • ZAPATILLAS DE REPUESTO - Vale la de la bosa de la nieve.

IMPORTANTE: TIENES QUE ETIQUETAR LA ROPA DEL NIÑO/A PARA QUE NO SE PIERDA

Precios: 25 €, 30 € O 45 € (DEPENDE DE LOS PUNTOS QUE TENGAS...)

DE 0 A 700 PUNTOS, PAGAN 45 €.

DE 701 A 1000 PUNTOS, PAGAN 30 €

DE 1001 A 2000 PUNTOS, PAGAN 25 €

(fechas:
    Asistentes a la Asociación Grupo Joven, del 29 nov al 7 diciembre
    No asistentes a la Asociación Grupo Joven, del 7 al 14 de diciembre)

Nota: Las plazas son limitadas, tienen prioridad los niños/as, jóvenes que asisten regularmente a las actividades semanales de la asociación.

INSCRIPCIÓN VÍA WHATSAPP

Para inscribir a tu hijo/a/tutor, mandarnos un whatsapp al teléfono de la asociación: 722 14 23 08 con el siguiente contenido.

Yo, (nombre de madre/padre/tutor) con DNI (dni), cómo madre/padre o tutor de mi hijo/a: (Nombre del niño/a), AUTORIZO a mi hijo/a a asistir a la actividad “CAMPAMENTO DE INVIERNO” que organiza la AGJ en Zapardiel de la Ribera (Ávila)  los días 28, 29 y 30 de enero de 2022 (Inscrito anteriormente para el Campamento de Navidad).. Confirmo que he rellenado el formulario de inscripción  a través de la web: www.asociaciongrupojoven.es, con todos los datos del menor, tanto personales cómo de tratamientos y observaciones.

Grupo de Whatsapp:

Haremos grupo de whatsapp específico de esta salida, teniendo en cuenta que será de información unilateral, solo podrán hablar los monitores. En este grupo os tendremos informado de lo que vaya pasando y os iremos mandando fotos/videos (dependiendo de la cobertura que es mala). Para cualquier duda o pregunta, siempre por privado a un monitor o monitora.