Campamento de Navidad

CAMPAMENTO DE NAVIDAD 2023

Temática:

En breve, todos los niños y niñas de la AGJ, recibirán una invitación muy especial para participar en el próximo campamento de Navidad, que este año, cambia por primera vez de fecha, celebrándose los días 15, 16 y 17 de diciembre.

En el poblado de Gabriel y Galán se va a celebrar una gran fiesta con todos los personajes de cuentos, una gran fiesta Navideña que por su puesto, TÚ estás invitado a participar.

Lugar y fecha:

Del 15 al 17  de diciembre, en el poblado de Gabriel y Galán (Cáceres), en el Albergue de Educación Juvenil Poeta Gabriel y Galán.

• Salida el 15 de diciembre a las 16:30 horas.
  • Llegada el 17 de diciembre a las 20::00 horas.

¿Quién puede participar?

Todos aquellos niños/as, jóvenes que estén inscritos en la AGJ:

• Niños y jóvenes, de 6 a 16 años.
  • Premonitores.
  • Equipo de Apoyo.
  • Monitores.

Horario de Salida:

Viernes 15, a las 17:00 horas, hay que estar, por lo menos, a las 16:30 horas para salir puntual. al llegar, hay que dar los macutos a los monitores para que lo guarden en el bus y esperar a que nos llamen para pasar lista. A la monitora que pasa lista, hay que darle la cartilla del médico y los medicamentos que necesite tomar durante el campamento.

Importante: para medicar a los niños/as, tenéis que rellenar la autorización de medicamentos.

Horario de Regreso:

Regresamos el domingo 17 a las 20:00 horas, en el mismo lugar de partida.

¿Qué hay que llevar al Campamento de Navidad?

Para el VIERNES 15:

• Puesto ropa cómoda (Chándal/ropa cómoda, zapatillas de deporte, camiseta, ropa interior).
  • Merienda. Bollo, bocadillo, cacao, agua, fruta,… lo que se quiera.
  • Cena: Bocadillo y postre.

Para el  SABADO 16:

• En una bolsa de plástico etiquetada con "SABADO 16", meter chándal completo/roma cómoda, ropa interior y camiseta.
  • En otra bolsa, etiquetada “ROPA DE GALA”, incluir la ropa que se vayan a poner para celebrar la fiesta de fin de año tradicional de los campamentos de Navidad. Por favor, ropa que tengamos en casa, NO COMPRAR.
  • Un gorro de Papa Noel (etiquetado).
  • Una bolsa de cotillón, de las baratas.

ADEMÁS, NO TE OLVIDES DE:

• MERIENDA Y CENA DEL VIERNES 15.
    • PIJAMA DE INVIERNO. (HAY CALEFACIÓN, tenerlo en cuenta).
    • 2 PARES DE CALCETINES EXTRA
    • CHANCLAS PARA LAS DUCHAS.
    • ZAPATILLAS DE REPUESTO.
    • CARTILLA DEL MÉDICO y MEDICAMENTES que entregaremos en el bus de ida.

NO HAY QUE LLEVAR:

• Saco de dormir.
  • Cubiertos.

IMPORTANTE: TIENES QUE ETIQUETAR LA ROPA DEL NIÑO/A PARA QUE NO SE PIERDA

AUTORIZACIÓN VÍA WHATSAPP

INSCRIPCIÓN VÍA WHATSAPP

Para inscribir a tu hijo/a/tutor, mandarnos un whatsapp al teléfono de la asociación: 722 14 23 08 con el siguiente contenido.

Yo, (nombre de madre/padre/tutor) con DNI (dni), cómo madre/padre o tutor de mi hijo/a: (Nombre del niño/a), AUTORIZO a mi hijo/a a asistir a la actividad “CAMPAMENTO DE NAVIDAD” que organiza la AGJ en el poblado de Gabriel y Galan (Cáceres) del 15 al 17 de diciembre de 2023. Confirmo que he rellenado el formulario de inscripción  a través de la web: www.asociaciongrupojoven.es, con todos los datos del menor, tanto personales cómo de tratamientos y observaciones.

Grupo de Whatsapp:

Haremos grupo de whatsapp específico de esta salida, teniendo en cuenta que será de información unilateral, solo podrán hablar los monitores. En este grupo os tendremos informado de lo que vaya pasando y os iremos mandando fotos/videos (dependiendo de la cobertura que es mala). Para cualquier duda o pregunta, siempre por privado a un monitor o monitora.

Para entrar en el grupo, pincha aquí.