Portal de Transparencia

La AGJ es y somos una asociación con un proyecto socio-educativo y deportivo con menores, mujeres y familias en riesgo de exclusión social de Badajoz.

DENOMINACIÓN DE LA ASOCIACIÓN:

ASOCIACIÓN GRUPO JOVEN · CIF: G06336267 · DIRECCIÓN SOCIAL: C/ RICARDO CARAPETO BURGOS, 12 2ºC · DIRECCIÓN DE ACTIVIDADES: C/ LUIS ANDREU FERNANDEZ DE MOLINA S/N · CÓDIGO POSTAL: 06009 · PROVINCIA: BADAJOZ · POBLACIÓN: BADAJOZ · TELÉFONOS: 924 25 76 63 - 722 14 23 08 · CORREOS ELECTRÓNICOS: INFO@ASOCIACIONGRUPOJOVEN; MONITOR@ASOCIACIONGRUPOJOVEN; REFUERZO@ASOCIACIONGRUPOJOVEN

JUNTA DIRECTIVA:

La AGJ cuenta con la siguiente Junta directiva, pilar fundamental en el buen funcionamiento de la asociación. Esta junta actual está constituida desde el 02 de marzo de 2022.

  • PRESIDENTA: Paloma Castro Guardiola, nacida en Cáceres y de Nacionalidad Española, el 18/06/1945.
  • VICEPRESIDENTE: Ignacio Romero Trillo, nacido en Madrid y de Nacionalidad Española, el 24/09/1969 
  • TESORERA: María Ángeles García Prieto, nacida en Badajoz y de Nacionalidad Española, el 16/06/1967.
  • SECRETARIA: Macarena Plaza Aceituno nacida en Helechosa de los Montes (Badajoz) y de Nacionalidad Española, el 05/09/1985. 
  • VOCAL 1: Jorge Diaz Montero nacido en Badajoz y de Nacionalidad Española, el día 20/01/1979. 
  • VOCAL 2: José Luis Diaz Sánchez, nacido en Badajoz y de Nacionalidad Española, el 12/08/1981.


Además, la AGJ cuenta con una SECCIÓN JUVENIL para seguir fomentando y trabajando la población juvenil de la barriada y de Badajoz:

  • Presidenta: Ángela Navarro García, nacida en Badajoz y de Nacionalidad Española, el 19/10/1996.
  • Vicepresidente: Miguel Fernández Escalante, nacido en Sevilla y de Nacionalidad Española. el 26/10/1998.
  • Secretario/a: Pilar Giménez Baselga, nacida en Badajoz y de Nacionalidad Española, el 03/08/1999. 
  • Tesorero: Yolanda Martin Prior, nacido en Badajoz y de Nacionalidad Española, el 04/04/2000.

MEMORIAS DE ACTIVIDADES DE LA AGJ.

2024

FINANCIACIÓN DE LA ASOCIACIÓN.

Todas los gastos de las actividades y la contratación de personal para coordinar, dinamizar y ejecutar las actividades son gracias a:

APORTACIÓN DE SOCIOS-COLABORADORES.

  • En el 2024, un total de 33 personas han colaborado con la AGJ, abonando una cantidad anual para ayuda de los gastos de la asociación.

CUOTAS DE PARTICIPANTES.

  • Todas las actividades que se llevan a cabo durante el año son gratuitas para todos/as los/as personas que se quieran beneficiar, solo tiene un pequeño coste las salidas y campamentos, con el fin de darle valor a estas actividades y asegurarnos de la asistencia.

SUBVENCIONES DE ADMINISTRACIONES Y ENTIDADES (2024).

  • FUNDACIÓN LA CAIXA.
  • JUNTA DE EXTREMADURA, POLITICA SOCIAL (NOMINATIVA).
  • JUNTA DE EXTREMADURA, IJEX.
  • DIPUTACIÓN DE BADAJOZ, AREA DE BIENESTAR SOCIAL:
  • DIPUTACIÓN DE BADAJOZ, ÁREA DE EDUCACIÓN.
  • AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ, IMSS.

PERSONAL CONTRATADO DE LA AGJ.

La AGJ cuenta con monitores/as contratados/as para dinamizar y coordinar las actividades que se llevan a cabo durante el año, tanto las actividades en la sede cómo los campamentos que se celebran fuera de la ciudad de Badajoz.

La contratación del personal es gracias a las distintas subvenciones de administraciones y entidades privadas que financian los distintos proyectos que se ejecutan en Suerte de Saavedra y alrededores.

PERSONAL CONTRATADO POR ORDEN ALFABÉTICO:

  • DAVID M. C, calidad de monitor.
  • GREGORIO E. M., calidad de Director/Coordinador.
  • Mª DEL CARMEN R.  P., Calidad de personal de acompañamiento (SAS).
  • RICARDO R. VA., calidad de monitor.
  • ROKAS M., calidad de monitor.
  • SOLEDAD C. G., calidad de personal de acompañamiento (SAS).
  • VANESA M. R., calidad de monitora.

Todas las personas contratadas tienen que tener un perfil asociativo para poder ser contratadas, saber cómo funciona el tejido asociativo e implicarse realizando acciones voluntarias.

PERSONAL VOLUNTARIO DE LA AGJ.

La AGJ se mantiene gracias al esfuerzo y trabajo desinteresado de personas que día a día ponen su granito de arena. Cada persona, libremente elige donde quiere colaborar y realizar su voluntariado con nosotros.

En estos momentos, en el 2025, la AGJ cuenta con:

  • 23 monitores/as que participan en las actividades durante el curso escolar y en salidas y campamentos.
  • 10 personas de equipo de apoyo. Madres/padres de los/as niños/as que llevan a cabo un apoyo integral a monitores en salidas y campamentos, además de recibir durante el año una formación específica.