Campamentos

Noticias y eventos

Haz clic aquí y empieza a escribir. Ut enim ad minima veniam quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur quis.

Dia de cine

09.06.2022

La AGJ estamos muy contentos, Cines Yelmo (CC El Faro) nos invita a través del IMSS a una mañana de cine, concretamente para ver la película: El secreto de Vicky.

La AGJ partirá rumbo del 2 al 14 de agosto a Zapardiel de la Ribera, para celebrar los Campamentos de Verano, este vez, al igual que en los dos últimos años, lo haremos separando las edades, para seguir ofreciendo a nuestros acampados el trato y el cariño que ellos demandan, además, de poder realizar actividades acordes a su edad.

El próximo 19 de marzo, aprovechando que es el día de San José, celebraremos junto a la Comisión Comunitaria de Salud un homenaje a nuestro querido amigo Pepe.

Damos la bienvenida a una gran actividad que se está promoviendo en el barrio para todas las madres y padres de los niños y niñas.

Desde la AGJ, queremos agradecer todo el apoyo y cariño que año tras año nos transmite todas estas empresas amigas, que gracias a sus aportaciones, tanto económica cómo de productos, las actividades se pueden celebrar una y otra vez. Pincha en el botón para ver que empresas son.

Al final, casi llegada la hora de partir al campamento de Navidad que se iba celebrar del 27 al 30 de diciembre de 2021, tuvimos que tomar la triste decision de aplazar el campamento por el importante numero de contagios que habia en esos momentos tanto en Badajoz como en el resto de España.

Este curso, contamos con la gran suerte de poder llevar a cabo una actividad puntual en la AGJ a manos de la Asociación Batalla de Gallos de Extremadura.

Información para socios

Material descargable

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam.

Logo (formato PDF)
Logo (formato PNG)

Informes y formularios de solicitud

Formulario de inscripción (183 KB)