Dia de cine

09.06.2022

La AGJ estamos muy contentos, Cines Yelmo (CC El Faro) nos invita a través del IMSS a una mañana de cine, concretamente para ver la película: El secreto de Vicky.

Nosotros no vamos a rechazar esta invitación y todos los que formamos la familia de la AGJ nos vamos a Cine, y encima, además de ver la peli, nos invitan también a palomitas...

¿Quién puede venir a ver la película?

• La Pandy.
  • Apoyo Escolar y Estudio Dirigido.
  • Jumpers.
  • Premonitores.
  • Equipo de Apoyo.
  • Muévete en Suerte de Saavedra (MSS).

Descripción de la Película:

• Fecha: 25/06/2022
  • Hora: 11:00 hrs.
  • Lugar: Yelmo Cines
  • Película: El secreto de Vicky
  • Sinopsis: Vicky, una niña de 8 años, dejó de hablar y comunicarse con el mundo tras la pérdida de su madre. Su padre decide mudarse a las montañas con ella en busca de un nuevo comienzo para ambos. Nada cambia hasta que Vicky encuentra y adopta a un cachorro, al que bautizará "Mystère". La alegría regresa hasta que, en el pueblo, descubren que se trata, en realidad, de un lobo.

¿Qué tienes que hacer para venir con nosotros al cine?.

Inscribirte aquí o a través de la app, antes del lunes 13 de junio.

A tener en cuenta:

• Quedaremos en la AGJ a las 10:00 horas.
  • Esta actividad es gratuita, solo queda pendiente ver el transporte, puede ser que haya que aportar algo para ayuda de transporte.

Pronto más noticias.