Desayunos Coloquios

04.03.2022

Damos la bienvenida a una gran actividad que se está promoviendo en el barrio para todas las madres y padres de los niños y niñas.

Desde el barrio se ha creado una escuela de padres, consistirá en reunirnos una vez al mes en la sede de la AGJ (Asociación Grupo Joven) para tratar temas de formación y poder desarrollar actividades para la complementación de estas dentro de nuestro barrio. Trataremos temas como el de las aplicaciones educativas (Rayuela), charlas de la mano de profesionales y debates coloquios sobre temas que nos preocupan actualmente en la educación de los niños y niñas.

Creemos que es importante ir de la mano, y que mejor manera que crear lazos entre escuela, barrio y familia. Por eso a partir de este 16 de Marzo daremos la bienvenida a esta maravillosa actividad que formará parte de nosotros durante mucho tiempo.

Animamos a los papás y mamás que quieran participar a ir llamando para no quedarse sin un hueco en este gran proyecto. No dejes que te lo cuenten. Participa.