Campamentos

Noticias y eventos

Haz clic aquí y empieza a escribir. Ut enim ad minima veniam quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur quis.

En Suerte de Saavedra, tenemos la gran suerte de poder contar dentro de poco con unas vecinos/as de primera categoría, nada más y nada menos que el Club Deportivo Santa Teresa.

Ese año tenemos la suerte de poder participar en los encuentros de jóvenes que se llevan a cabo a través de la PJV.

Tarde de Bici

17.09.2020

Comienza el nuevo curso y con ello la nueva normalidad a la que nos enfrentaremos durante estos momentos. Para comenzar con fuerzas y renovar energías hemos pensado en darle fuerza a la mente y al cuerpo y realizar una pequeña tarde en bicicleta.

Hoy es un día feliz para la AGJ, para el colegio Manuel Pacheco, para el barrio pacense de Suerte de Saavedra y sobre todo, para todos los niños/as de Extremadura, donde la Asamblea reconoce el gran esfuerzo que realizaron en el estado de alarga para continuar con los estudios.

En la AGJ, queremos seguir a tu lado, por este motivo, proponemos un refuerzo personalizado hasta que acabe el cole.

Karaoke de AGJ

12.04.2020

Feliz Domingo de Ramos. Jesús Resucitado sigue con nosotros y nos ayudará a salir de esta crisis más fuerte y con muchas más ganas de cantar todos juntos nuestro himno.

Información para socios

Material descargable

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam.

Logo (formato PDF)
Logo (formato PNG)

Informes y formularios de solicitud

Formulario de inscripción (183 KB)