Necesitamos Monitores

26.04.2020

¿Quieres poner tu granito de arena con esta sociedad tan difícil?

Puedes participar con nosotros de voluntario/a en la Actividad de la AGJ en el próximo Campamento de Verano.

El Campamento se celebrará en Zapardiel de la Ribera (Ávila), del 31 de julio al 13 de agosto.

¿A quien va dirigido el Campamento?

Va dirigido a unos 90 niños y jóvenes de la barriada de Suerte de Saavedra y otros barrios de Badajoz. Durante unos días, conseguiremos hacer felices a unos niños/as y jóvenes con unas necesidades peculiares, que demandan sobre todo de tu cariño, cercanía y de amigos que puedan escucharlos, entretenerlos y enseñarles valores.

¿Que tienes que hacer para participar?

Tienes que ponerte en contacto con nosotros, bien por correo electrónico, llamando al 924257663, 620536535 o acercándote a nuestra sede.

Para participar, debes tener ganas e ilusión por ayudar a los demás, sí tienes el título de monitor de ocio y tiempo libre, mejor, aunque no es necesario para nuestro campamento, ya que tenemos suficiente monitores titulados.

Solo hay que tener en cuenta que tenemos pocas plazas para nuevos monitores/as, por este motivo, ven cuanto antes, te entrevistamos y te decimos sí es viable que vengas con nosotros.

No lo dudes. Ven, te necesitamos.

Fecha límite para inscripciones de nuevos monitores - 31 de mayo de 2020.