25aniversario

El 22 de octubre de 2022 celebraremos que el Grupo Joven Suerte de Saavedra (AGJ) lleva 25 años trabajando día a día en la barriada, por y para los menores, jóvenes y sus familias con la finalizar de dinamizar esta población de la barriada a la misma vez.

La celebración del 25º ANIVERSARIO se llevará a cabo de la siguiente forma:

POR LA MAÑANA.

12:00 h. Acto Inaugural. Para comenzar, se abrirá con  unas palabras la celebración. Se llevará a cabo en el salón de actos de la parroquia.

12:15 h. Agradecimientos a todas aquellas personas que han pasado por la AGJ, monitores, premonitores, niños/as, madres, padres,... y por su puesto, a todas las entidades y empresas que han colaborado con nosotros para que este proyecto sea una realidad.

13:00 h. Concursos (En el parque trasero de la parroquia).

• Tortillas.
  • Repostería.

IMPORTANTE PARA EL CONCURSO DE TORTILLAS Y REPOSTERÍA: Para participar en los concursos, tienes que inscribirte antes del miércoles 19 de octubre en la asociación, hablar con Mamen o Pilar.

A MEDIO DÍA.

En el salón de la chimenea de la parroquia, habrá una comida compartida con todos los monitores y equipo de apoyo que pertenecen y pertenecieron en su día a la AGJ.

Para participar en esta comida, hay que avisar antes del 16 de octubre.

IMPORTANTE: Estamos intentando localizar a todos/as los monitores/as que han participado en la asociación desde 1997, mucho no tenemos sus contactos, sí te apetece venir, por favor, ponte en contacto con nosotros, nos encantará tenerte este día tan especial.

POR LA TARDE.

17:00 h. Actividades infantiles, dirigida a todos los niños/as y jóvenes del barrio que quieran acercarse y disfrutar de unos juegos divertidos. Estos juegos se realizarán en el parque trasero de detrás de la parroquia.

19:00 h. Entrega de premios de los concursos de tortillas y repostería que se han llevado a cabo por la mañana. La entrega de premio será en el parqué.

20:00 h. Ahora sí, toca celebrar los 25 años a lo grande, en el parque.

20:15 h. Para terminar la velada, contaremos con el DJ Peque que nos hará bailar y mover el esqueleto.

DJ PEQUE 1.27

Una vez pasado el gran día, lo bonito vivido, os dejamos unas fotos para recordad.