Navidades 2023

13.12.2023

Os presentamos el paquete de actividades que vamos a llevar a cabo en la barriada de Suerte de Saavedra, actividades tanto de la AGJ cómo otras impulsadas por el IMSS del Ayuntamiento de Badajoz.

CAMPAMENTO DE NAVIDAD.

Del 15 al 17 de diciembre en el Albergue de la Educación Poeta Gabriel y Galán, poblado que da nombre al albergue en la provincia de Cáceres.

Toda la información, pinchando aquí.

TEATRO NAVIDEÑO

Un divertido teatro donde pueden asistir toda la familia y gozar de un montón de personajes que nos harán disfrutar, bailar y divertirnos.

27 de diciembre, a las 12:00 horas en el Salón de la Parroquia San Pedro de Alcántara.

Entrada libre hasta completar aforo.

TALLER DE CUPCAKES.

El día 28 de Diciembre, en las salas de la AGJ, podremos disfrutar y degustar un bonito y sabroso taller de Cupcakes Navideños.

Este taller es para 24 plazas en dos grupos de 12 niños/as, entrarán según orden de llegada.

SALIDA A IBEROCIO

El día 29 de diciembre, todos/as los/as niños/as que quieran, pueden asistir a IBEROCIO gracias al IMSS, que ofrece la posibilidad de ir con la ASOCIACIÓN JAMPS y pasar un día entero en esta divertida actividad.

Solo podrán participar 25 niños/as. Las inscripciones se harán en la AGJ entre el jueves 21 y viernes 22, NO a través de está página, si no llamando o yendo directamente a la asociación.

Importante, esta actividad no la llevamos a cabo nosotros, es decir, la AGJ, si no JAMPS.

ESPECTÁCULO: EMILIO EL MAGO.

Y para terminar el ciclo de actividades Navideñas, el 30 de diciembre, a las 18 horas, tendremos la posibilidad de ilusionarnos con la Magía del Gran Mago Emilio. donde otro año más, vuelve a Suerte de Saavedra para quedarnos con la boca abierta.

La actividad se llevará a cabo en el Salón de la Parroquia San Pedro de Alcántara y podrán entrar todos los niños/as y padres/madres/abuelos/as,... hasta completar aforo.

TODAS LAS ACTIVIDADES DEL 27 AL 30 DE DICIEMBRE, SON IMPULSADAS POR EL IMSS para disfrutar de la navidad en Suerte de Saavedra