Fútbol femenino de la AGJ.

Para el curso 24-25, queremos seguir contando con esta bonita actividad,  con niñas del barrio y cerquitas de Suerte de Saavedra, un equipo de fútbol femenino, de momento, sin federar, donde iremos probando poco a poco los resultados con la idea del próximo curso de dar un paso adelante y federarlo para poder competir.

Edad para poder participar: Tener entre 11 y 13 años y sobre todo, que le guste el fútbol.

OBJETIVOS GENERALES.

• Posibilitar la creación de un espacio para el desarrollo de la práctica del futbol en niñas y jóvenes de la barriada y alrededores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

• Contribuir a estimular la participación intra e interinstitucional de los sujetos sociales involucrados en el desarrollo del actividad deportiva "Fútbol sala".
  • Estimular la necesidad de movimiento a través del juego deportivo, con fines lúdicos.
  • Estimular la necesidad de movimiento a través del juego deportivo, para lograr exponer manifestaciones de patrones de comportamiento social.
  • Estimular la necesidad de movimiento a través del juego deportivo, tendiente a romper hábitos y estereotipo actuales muy comunes en esta etapa en las niñas y jóvenes ( sedentarismo, ocio improductivo)
  • Crear un sentido de pertenencia y compromiso con la actividad, las otras actividades y disciplinas que se realizan y con la institución propiamente dicha

Información de los entrenamientos:

Los entrenamientos se realizarán los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas en las nuevas instalaciones PACO HERRERA de Suerte de Saavedra.

Competiciones.

Competiremos en la liga Extremeña, en categoría Infantil.

Inscripciones.

Para poder participar, tienes que inscribirte en la AGJ o pinchando aquí. Es obligatorio poder estar inscrita en la plataforma de la asociación para que la cubra el seguro de RC y ACCIDENTES de la AGJ.

PATROCINADOR DEL EQUIPO

te esperamos para que nos patrocines... ponte en contacto con nosotros.