Fútbol femenino de la AGJ.

Este curso continuamos con esta bonita actividad,  con niñas del barrio y cerquitas de Suerte de Saavedra, un equipo de fútbol femenino, de momento, sin federar, donde iremos probando poco a poco los resultados con la idea del próximo curso de dar un paso adelante y federarlo para poder competir.

Edad para poder participar: Tener entre 7 y 11 años y sobre todo, que le guste el fútbol.

ademas, seguiremos colaborando con Corazones Solidario, en el equipo infantil de la escuela del Atletico de Madrid, donde participan niñas del barrio y nosotros hacemos de enlace.

OBJETIVOS GENERALES.

• Posibilitar la creación de un espacio para el desarrollo de la práctica del futbol en niñas y jóvenes de la barriada y alrededores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

• Contribuir a estimular la participación intra e interinstitucional de los sujetos sociales involucrados en el desarrollo del actividad deportiva "Fútbol sala".
  • Estimular la necesidad de movimiento a través del juego deportivo, con fines lúdicos.
  • Estimular la necesidad de movimiento a través del juego deportivo, para lograr exponer manifestaciones de patrones de comportamiento social.
  • Estimular la necesidad de movimiento a través del juego deportivo, tendiente a romper hábitos y estereotipo actuales muy comunes en esta etapa en las niñas y jóvenes ( sedentarismo, ocio improductivo)
  • Crear un sentido de pertenencia y compromiso con la actividad, las otras actividades y disciplinas que se realizan y con la institución propiamente dicha

Información de los entrenamientos:

Los entrenamientos se realizarán los lunes y miércoles, de 17:15 a 18:15 horas en la pista deportiva de la barriada. Estos entrenamientos los llevará a cabo voluntarias de la AGJ, con ganas de que esta actividad vea la luz, tanto en este curso cómo en cursos posteriores.

Competiciones.

Durante el curso escolar, tendremos varias competiciones amistosas, unas en la barriada y otras fuera de ella, donde necesitaremos el compromiso y buena disposición de la familia de las niñas para poderlas desplazar a los partidos.

Inscripciones.

Para poder participar, tienes que inscribirte en la AGJ o pinchando aquí. Es obligatorio poder estar inscrita en la plataforma de la asociación para que la cubra el seguro de RC y ACCIDENTES de la AGJ.

PATROCINADOR DEL EQUIPO