Encuentros de Jóvenes Online

Desde la PJV se lanzó a comienzo de curso la posibilidad de realizar varios encuentros de jóvenes, que de una forma u otra, participen o sean parte de la Familia Vedruna.

Nosotros, la AGJ participamos activamente en este proyecto, impulsado desde la PJV para dar continuidad de encuentros con los jóvenes que participan en las actividades, bien las que se llevan a cabo durante el invierno en la sede (Badajoz) cómo los que participan en los campamentos, donde muchos de los premonitores y monitores son de fuera de nuestra localidad, de colegios Vedruna, grupos Scouts.

Estos encuentros, por el Covid '19, se realizarán de forma online, para poder continuar viéndonos y trabajando sin necesidad de exponernos a posibles contagios. También, está formula, nos permite vernos más a menudo y con personas que vivan fuera.

Badajoz - Sevilla.

A cada 15 días, nos reuniremos todos los jóvenes que queramos de Badajoz (AGJ) y de Sevilla (Vedruna), para hablar de temas que nos preocupan, temas que previamente habremos elegido entre todos.

España.

Además, nos sumaremos a encuentros de jóvenes propuestos por la PJV donde participaran jóvenes de todos los puntos de España.


PROXIMO ENCUENTRO PARA BADAJOZ - SEVILLA:

  • DÍA: 1 DE DICIEMBRE.
  • HORA: 22:00 HORAS.

Los encuentros de jóvenes lo haremos a través de la plataforma de Google: Meet. Para entrar, pulsa el botón y accede directamente (Solo para la reunión del día 1 de diciembre a las 22:00 horas.

PRÓXIMO ENCUENTRO A NIVEL NACIONAL.

  • DÍA: 13 DE DICIEMBRE.
  • HORA: 12:00 HORAS.

Reunión del 17 de noviembre
Reunión del 17 de noviembre