Hazte socio-colaborador

Pocas cosas se pueden hacer hoy día por 1€, ¿Verdad? Apenas ¡comprar el pan, el periódico o tomar un café ya cuesta más!

Desde la ASOCIACIÓN GRUPO JOVEN te proponemos algo increíble, ¡Formar parte del grupo de personas que hacen posible ENTREGAR ESPERANZA en Suerte de Saavedra!

Desde 1997 venimos realizando diversas actividades: APOYO ESCOLAR Y ESTUDIO DIRIGIDO, FORMACIÓN AL VOLUNTARIADO, EDUCACIÓN EN VALORES, ALTERNATIVAS AL OCIO PARA NIÑ@S, ADOLESCENTE Y JOVENES, FORMACIÓN PARA PADRES Y MADRES, SALIDAS TRIMESTRALES, CAMPAMENTOS DE VERANO Y DE NAVIDAD... todo ello mediante el fomento de experiencias positivas dentro y fuera de su entorno. Damos la vuelta a la realidad que nos rodea, quizá sea un sueño, pero queremos que se convierta con ayuda de todos en realidad.

Tenemos un objetivo muy claro:
Crear alternativas que posibiliten a todas las personas y de manera especial a los menores, encontrar un sitio digno donde se identifiquen, se sientan que pertenecen a una colectividad y
descubran sentido a su vida.

Nos gustaría contar contigo.
Necesitamos tu ayuda, colabora haciéndote socio - colaborardor pagando una pequeña cuota al año, desde 12 € podrás contribuir a que nuestro proyecto se haga realidad y podamos seguir apoyando/educando a todos los niños/as que pasan por la asociación y a sus respectivas familias.
Para colaborar, rellena el suguiente formulario y te pasaremos la cuota por el banco, recuerda, desde 12 € al año.