Tarde de bici

La actividad de Tarde de bici de la AGJ consiste en dar un paseo por la ciudad utilizando un medio tradicional, ecológico y muy saludable, nada más y nada menos que una bicicleta.

El fin es compartir un ratito muy agradable junto a los compañeros de una manera bastante sana y siguiendo las debidas medidas de seguridad. La ruta se realizará dentro de la ciudad, rodeando el río y sus parques.

Paramos a media ruta para hacer una pequeña merienda saludable y compartir un ratito con los compañer@s, aprovechando este momento para recibir algún breve taller relacionado con este deporte o consejos que nos pueda venir muy bien en nuestro día a día.

La actividad va dirigida a niñ@s a partir de 6 años que hayan realizado la inscripción correctamente en la página web o en la AGJ y entregada su autorización correspondiente en la Asociación.

Es muy importante, que el o la participante sepa montar en bici.

Hay que llevar:

• Bicicleta por niño/a,
  • Casco.,
  • Una botella de agua fresca,
  • Zapatillas adecuadas.

Horario de salida: A las 19:30 horas.

Horario de Llegada a la sede de la AGJ: 21:00 Horas, os vamos avisando por whatsapp.

Para más información podéis preguntar en la AGJ, bien al 924257663 o al 722142308 (también atendemos WhatsApp)

¿Qué días lo llevaremos a cabo?

Si el tiempo lo permite, nos montaremos en bici todos los últimos viernes de mes, previo aviso e inscripción:

26 de febrero   26 de marzo   30 de abril   21 de mayo   11 de junio

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Obligatorio)

INSCRIPCIÓN POR WHATSAPP.

Escribe el siguiente texto y nos lo envías al whatsapp: 722142308:

"Yo, (nombre de madre/padre/tutor) con DNI (dni), cómo madre/padre o tutor de mi hijo/a: (Nombre del niño/a), AUTORIZO a mi hijo/a a asistir a la actividad que organiza la AGJ de TARDE DE BICI en Badajoz el día 11 de abril de 2021. Confirmo que he rellenado el formulario de inscripción con todos los datos del menor, tanto personales cómo de tratamientos y observaciones."

Nos vemos sobre ruedas...