Digitalizar Apoyo

Este año, o estos meses que quedan antes de terminar el año, nos vamos a proponer DIGITALIZAR APOYO ESCOLAR para que los niños/as que vienen a la actividad puedan utilizar tablets, portátiles, impresoras,...y de esta forma, realizar sus tareas a través de las plataformas digitales que utilizan los colegios e institutos.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Vendiendo productos de "El Patriarca". Esta empresa, a través de catálogos, ofrece a los clientes muchos tipos de productos: navideños (polvorones, mazapanes, bombones), colonias, mascarillas, mantas,...

Un tanto por cierto del producto que se vende, recaerá en la AGJ y con la suma de todos los productos vendidos conseguiremos comprar el material informático que más se demande en Apoyo Escolar.

¿Quién puede vender estos productos?

Esta actividad para recaudar fondos va dirigida a Monitores, premonitores y equipo de apoyo. Serán ell@s los encargad@s de publicitar y vender el mayor número posible de productos y de esta forma, cumplir el objetivo de la venta.

¿Hay un mínimo de productos para vender?

Efectivamente, todos los monitores, premonitores y equipo de apoyo deberán vender cómo mínimo el producto nº: 1: Surtido Especial Azul.

Entre más productos vendan, más dinero se recaudará para la compra del material informático.

¿Cómo hay que venderlos?

A cada monitor, premonitor y equipo de apoyo se le facilitará un catálogo a todo color, donde vienen todos los artículos que pueden vender. En la parte trasera del catálogo se encuentran las cuadrículas para la realización de pedidos.

¿Hasta cuando tenemos para venderlos?

En principio, nosotros solo vamos a hacer un pedido. Tenemos hasta el 15 de noviembre para realizarlo.

Una vez rellena la cuadrícula de pedido, se tendrá que ingresar en la cuenta de la AGJ el importe total.

La empresa vendedora nos entregará los pedidos por lotes, es decir, ya preparado para entregárselo al monitor, premonitor o equipo de apoyo.

Catálogo en pdf

CATÁLOGO

Os dejamos el catálogo de:

"PROMOCIÓN DE MATECADOS"

Campaña 2020-2021