Actividad de Gran Hermano

Un fin de semana lleno de aventura y emoción.

Lo prometido es deuda, el fin de semana del , 21, 22 y 23 de mayo, la AGJ realizaremos una salida pensada para nuestros jóvenes que asisten diariamente a las actividades.

La actividad será desarrollada en un chalet o casa rural privada, nos adentraremos en la temática de "Gran Hermano", donde los jóvenes tendrán que convivir durante todo el fin de semana luchando por salir lo más beneficiados posibles de este gran aprendizaje en familia.

Será un fin de semana donde los chavales estarán poniéndose a prueba en todo momento. Cocinaran sus comidas, se tendrán que organizar también para limpiar los espacios, recoger y colocar. Cada día será una forma distinta y novedosa de convivir entre ellos. Será una forma de conocerse y aprender entre todos.

Datos de la salida.

Como casi siempre, no todos los inscritos asistirán, nos imaginamos que tendremos bajas de niños/as y adultos por ser un aviso con tan poca antelación, las plazas que queden libres, las ofertaremos a nuevos niños/as, monitores, premonitores y equipo de apoyo que quieran venir, pero una vez que nos aseguremos las plazas que queden libres.

Precio de la salida:

¿Durante el curso has venido a las actividades?? pues SÍ has venido tienes puntos y te saldrá la Salida "Gran Hermano" más barata, concretamente de la siguiente forma:

• Sí tienes de 0 a 1000 puntos, tu plaza te sale a 30 €.
  • Sí tienes de 1001 a 2000 puntos, tu plaza te sale a 25 €.

¿Quieres ver tus puntos? Puntos Jumpers I. - Jumpers II

Hora de salida:

• Viernes 21 de mayo a las 17:00 h (5 de la tarde) desde la AGJ.

Regreso:

• Domingo 23 de mayo a las 17:00 h. (5 de la tarde). Hora aproximada. Iremos avisando vía grupo de WhatsApp.

¿Qué hay que llevar a la salida?

Tienen que llevar puesto:

• Ropa cómoda (chándal, Zapatillas de deporte, camiseta (preferiblemente del Grupo Joven), ropa interior.

En la mochila/macuto:

• Cena compartida (tortilla de patatas, filetes, ensaladilla,...) para el viernes.
  • Chándal completo, ropa interior, camiseta y zapatillas.
  • Ropa de abrigo, pijama, bolsa de aseo (cepillo y pasta de diente, peine, champú, gel,...) Toalla de baño y bolsas de plástico para guardar la ropa sucia.
  • Servilleta de tela.
  • Cantimplora o botella,  por si realizamos alguna ruta.
  • Zapatillas de repuesto
  • Bikini o bañador.
  • Toalla de piscina.

Y además...

• Cartilla del médico y DNI sí lo tiene.
  • Medicamentos que esté tomando y autorización de medicamento.

¿Qué NO hay que llevar?

Móviles, aparatos de música, video consolas,...

Nota importante: el acampado/a que lleve chucherías o dinero, se les quitará y no se les devolverá, el que lleve mp3, móvil,... se les requisará y se le devolverá a los padres ya en Badajoz.

AUTORIZACIÓN PARA SUMINISTRAR MEDICAMENTOS.

Para poder medicar a los niños/as con sus medicamentos habituales, los padres/madres y tutores nos tienen que rellenar una autorización donde nos autorice este hecho y además, describan de forma fácil la forma de administrarlo.

INSCRIPCIONES:

Para asistir a la salida de GRAN HERMANO, tienes que rellenar el formulario de inscripción del 5 al 9 de abril, además, deberás entregar el consentimiento firmado en papel antes del 9 de abril

INCRIPCIONES:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (obligatorio).

AUTORIZACIÓN EN PAPEL (obligatorio). -

También por whatsapp al 722 14 23 08, enviando el siguiente texto modificado:

Yo, (nombre de madre/padre/tutor) con DNI (dni), cómo madre/padre o tutor de mi hijo/a: (Nombre del niño/a), AUTORIZO a mi hijo/a a asistir a la actividad que organiza la AGJ en Badajoz bajo la temática "GRAN HERMANO" los días 21, 22 y 23 de mayo en Brovales (Badajoz). Confirmo que he rellenado el formulario de inscripción con todos los datos del menor, tanto personales cómo de tratamientos y observaciones, así cómo autorizando y siendo informado de la ley de protección de datos.

AUTORIZACIÓN DE MEDICAMENTOS (Solo para los que toman medicamentos).

PUNTUACIÓN DE CADA JUMPERS I Y JUMPERS II