Paella Solidaria

OBJETIVO DE LA PAELLA SOLIDARIA

El 25 de mayo de 2024, tenemos otra cita, todos y todas, con la AGJ para celebrar la segunda II edición de la  Paella Solidaria con la finalidad de conseguir fondos para cubrir las actividades que se llevan a cabo en esta asociación, cómo son Refuerzo educativo, actividades de ocio y tiempo libre, formaciones, salidas y campamentos y la actividad estrella de este año, el Campo de trabajo que realizarán los premonitores en Navalonguilla, campo de trabajo de reforma del lugar y donde también harán actividades con los niños/as de la población.

Son muchas las actividades que realizamos durante el año, con los objetivos de ofrecer alternativas saludables a menores y familias en riesgo de exclusión social de la barriada de Suerte de Saavedra y alrededores. Todas estas actividades, desde la preparación hasta llevarlas a cabo, conlleva un gasto bastante elevado, estos gastos son sufragados por subvenciones, aportaciones de socios-colaboradores y gracias a actividades y festivales para recaudar fondos.

¿Cómo puedes colaborar?

• Si tienes un pequeño o gran negocio, puedes anunciarte en nuestro cartel y en la web, abonando 30 €. Lo puedes pagar en la sede o ingresando los 30 € en la cuenta: ES72 3009 0079 1122 6934 7718
  • Aportando la cantidad que puedas/quieras en la cuenta de la AGJ: ES72 3009 0079 1122 6934 7718