SAS

S.A.S. (Suerte Ayuda a Suerte) es un nuevo proyecto de la Asociación Grupo Joven financiado por la Junta de Extremadura (Politica Social).

El objetivo principal del programa del SAS es acompañar a personas vulnerables de la barriada pacense de Suerte de Saavedra y alrededores. Para ello, contamos con personal de la Asociación, mujeres integradas en el Equipo de Apoyo, con formación específica para acompañar y apoyar a personas y familias que cumplan el perfil del programa.

¿A quienes van dirigido el programa de Acompañamiento (SAS)?

Este programa, va dirigido a personas o familias que cumplan los siguientes perfiles:

• Estar enfermas.
  • Encontrarse solas.
  • Que estén pasando una mala racha.
  • Por no tener apoyos en situaciones de LGTBIQ.
  • Carecer de respaldo familiar.
  • Motivos puntuales que requieran el apoyo o acompañamiento en un determinado momento de la vida.

El acompañamiento puede ser puntual, diaria, mensual,... según la necesidad de la persona o familia a acompañar, teniendo en cuenta que el programa no puede suplir otros servicios ya implantados por las administraciones, pero sí puede ser complementario.

Para más información, puede contactar con nosotros en:

Programa financiado por: