Concurso de pintura

Desde la AGJ, queremos seguir estando a vuestro lado, dentro del confinamiento y deseando que pasen los días para volver a estar juntos y caminando hacia el futuro campamento de verano. Por este motivo, lanzamos un concurso para todos/as los/as niños/as de la Asociación Grupo Joven.

El concurso consiste en pintar lo que más te guste del Grupo Joven (Campamentos, apoyo, tiempo libre, los monitores, las instalaciones, los compañeros,...), Eso si, no puedes olvidar de incluir en el dibujo nuestra mascota "Zapardielito", la tortuga.

Para participar en el Concurso, tienes que estar inscrito en la AGJ, bien en las actividades de invierno o en los últimos campamentos y tener entre 6 y 16 años.

El premio será para dos dos dibujos que más like obtenga y consistirá en material escolar y deportivo.

Ahora, ponte mano a la obra, bueno, mejor dicho, mano a la pintura y una vez que hayas dibujado tu obra de arte, nos la puedes mandar a través del correo electrónico o a través de whatsapp:

• info@asociaciongrupojoven
  • Whatsapp: +34 722142308,

nosotros lo subimos a nuestro Facebook durante una semana y los dos dibujos que más "me gusta" tengan, conseguirán premios.

Fechas importantes:

• Último día para presentar el dibujo: 31 de mayo.
  • Semana que se publican: Del 1 al 7 de junio.
  • Entrega de premios: Del 8 al 10 de junio.

Animaros a participar, lo pasaremos bien.