C.D. Grupo Joven Suerte de Saavedra

2012, otra fecha nueva para no olvidar, nace el C.D. GRUPO JOVEN SUERTE DE SAAVEDRA, a mano de un padre integrado en el Equipo de Apoyo para dar una respuesta a una solicitud que los chicos del barrio llevan pidiendo mucho tiempo, tener su propio Club de Futbol en la barrida.

Para comenzar, se ha Federado un grupo de Alevines, chicos de 10 y 11 años con muchas ganas de ir subiendo posiciones el la liga.

Aquí podéis ver un vídeo de su primer partido de fútbol de la liga.

2018 - Después de unos años de parón, el Club Deportivo vuelve a resucitar, gracias a la colaboración de Decathlon Badajoz que a través del proyecto "Muévete e Suerte de Saavedra", los niños/as del barrio podrán volver a jugar.

De momento, este año, vamos a crear un equipo de fútbol con niño/as de 8 a 10 años. Este equipo lo llevaran tres jóvenes de la Asociación que desinteresadamente se han comprometido a entrenar a los niños/as y crear partidos amistosos, con el fin de federarlos el próximo curso.