Campamento de Primavera

---------------------------------------------------------------------------

El próximo 5, 6 y 7 de abril de 2019 celebraremos el Campamento de Primavera, una salida de fin de semana con destino al Jerte (Cáceres), donde disfrutaremos de una temática de sensaciones que nos harán pasar un divertido fin de semana en convivencia entre todos los que formamos la familia del Grupo Joven.

Datos del Campamento.

Fecha de Inscripción: del 11 al 15 de marzo. Te puedes inscribir y reservar plaza pinchando aquí (plaza agotado), pero para conservarla tienes que rellenar la autorización en papel y entregarla junto con el dinero en las fechas establecidas. Recuerda que las plazas son MUY LIMITADAS.

MUY IMPORTANTE: Sí no pagas la plaza antes del 20 de marzo, volverá a quedar libre.

Precio del Campamento:

Hora de salida:

- Viernes 16 de marzo a las 17:00 h (5 de la tarde).

Regreso:

- Domingo 18 de marzo a las 20:00 h. (8 de la tarde).

¿Que hay que llevar al Campamento?

Puesto:

- Ropa cómoda (chandal, Zapatillas de deporte, camiseta (preferiblemente del Grupo Joven), ropa interior.

En un bolsa de plástico etiquetada "SÁBADO".

- Chandal completo, ropa interior, camiseta.

En un bolsa de plástico etiquetada "EXTRA".

- Chandal completo, ropa interior, camiseta.

- Ropa de abrigo, pijama de invierno, bolsa de aseo (cepillo y pasta de diente, peine, champú, gel,...) Toalla de baño y bolsas de plástico.
- En una mochila pequeña, merienda para la tarde del 5 de abril.

Entregar al monitor del bus.

- Cartilla del médico y DNI sí lo tiene.

¿Que NO hay?

Nota importante: el acampado/a que lleve chucherías o dinero, se les quitará y no se les devolverá, el que lleve mp3, movil,... se les requisará y se le devolverá a los padres ya en Badajoz.

AUTORIZACIÓN PARA SUMINISTRAR MEDICAMENTOS.

Para poder medicar a los niños/as con sus medicamentos habituales, los padres/madres y tutores nos tienen que rellenar una autorización donde nos autorice este hecho y además, describan de forma fácil la forma de administrarlo

autorización en word                                                  autorización en pdf