Campamento de Navidad

Campamento de Navidad 2018

Temática:

El color blanco se apodera de Zapardiel, un color navideño que nos hará pasar unos días en familia para disfrutar de esta época del año tan bonita.

Sabes quienes son: Sid, Scrat, Manny, Diego,...?? Son los personas de Ice Age. Con ellos, viviremos una gran aventura que nos hará pasar unos días muy felices, entrañables,... donde la diversión estará garantizada

No te puedes quedar en tierra y únete a este nuevo Campamento de Navidad.

Además, sí el tiempo lo permite, pasaremos un día inolvidable en la nieve.

Lugar y fecha:

Del 27 al 30 de diciembre, en el Campamento La Tortuga de Zapardiel.

Campamento la Tortuga de Zapardiel

Inscripción:

- La inscripción tienes que rellenarla en la web, pinchando aquí, y firmarla en el Grupo Joven, del 3 al 14 de diciembre, ten en cuenta que para el campamento de Navidad se abren pocas plazas, no te quedes sin ella.

¿Que hay que llevar al Campamento de Navidad?

Para el Jueves 27:

• Puesto ropa cómoda (Chándal, zapatillas de deporte, camiseta, ropa interior)

Para el Viernes 28:

• En una bolsa de plástico etiquetada con VIERNES 28”, meter chándal completo, ropa interior y camiseta.

Para el Sábado 29:

• En una bolsa de plástico etiquetada con SÁBADO 29”, meter chándal completo, ropa interior, camiseta y ATENCIÓN, para la fiesta de fin de año, ropa elegante, la que tengamos en casa. PROHIBIDO COMPRAR ROPA NUEVA.
Para el Domingo 30:

• En una bolsa de plástico etiquetada con NIEVE 30”, meter chándal completo o ropa para la nieve (según tengamos en casa), ropa interior, camiseta abrigada.
  • En una bolsa de plástico etiquetada con "ROPA DE CAMBIO" para cuando salgamos de la nieve, regresar secos a casa.

• Saco de dormir - Esterilla aislante - Ropa de abrigo – pijama de invierno (por lo noche hace mucho frio) – bufanda y guantes, Bolsa de aseo (cepillo y pasta de diente, peine, champú, gel,…), Toalla de baño, Bolsas de plásticos,- Cartilla del médico + DNI, Pandereta con el nombre y GORRO DE PAPE NOEL.
  • ADEMÁS, NO TE OLVIDES DE:
    • CUBIERTOS DE METAL (VASO, PLATO, TENEDOR, CUCHARA, CUCHILLO), SERVILLETA DE TELA Y PAÑO DE COCINA. Todo esto metido en una bolsa de tela.
    • UN PAQUETE DE TOALLITAS HUMEDAS (EL PAQUETE PEQUEÑO).
    • 2 PARES DE CALCETINES EXTRA
    • ZAPATILLAS DE REPUESTO
IMPORTANTE: TIENES QUE ETIQUETAR LA ROPA DEL  NIÑO/A PARA QUE NO SE PIERDA

Precios: 25 €, 18 € O 13 € (DEPENDE DE LOS PUNTOS QUE TENGAS...)

Los puntos se dicen en las actividades de la Asociación.

Formulario de Inscripción.
___________________________________

Rellena el formulario y si eres menor de edad tienes que firmar la autorización que te puedes descargar más abajo o pedirla directamente en el Grupo Joven.

Resultado de imagen de inscripcion

Inscripciones. Descárgate la inscripción, rellénala y envíala al Grupo Joven.