Diciembre en el Grupo Joven

El mes de diciembre lo traemos cargadito de actividades para celebrar juntos la Navidad... no te pierdas nuestras actividades.

Te las contamos todas aquí...






El viernes 14 de diciembre iremos con todos los niños/as, jóvenes y equipo de apoyo a ver las luces, Belenes,.. del centro de Badajoz, donde pasaremos un rato divertido, nos haremos fotos y cerraremos la tarde con churros y chocolate.

Hora de Salida desde el Grupo Joven: 17 horas (5 de la tarde).

Siempre agradecidos al Club Moteros de Hoy, este fin de semana, concretamente el sábado 15 realizarán un acto solidario, con beneficios entre otros a esta asociación, nosotros colaboraremos, participando en sus actividades y jugando un partido amistoso con el Rayo.

Quedaremos en el Grupo Joven a las 10:00 horas para saludarlos al paso por el barrio y después iremos a Pardaleras para festejar con ellos este precioso día. Regresaremos al barrio sobre las 18 horas, teniendo en cuenta que nos invitan a un bocadillo para comer y el Grupo Joven pone la merienda.


El lunes 17, iremos a ver el Belén Viviente del Centro de la Luz, un Belén que llevamos asistiendo desde hace más de 10 años y nos encantan ver como los usuarios del colegio representan el nacimiento del niño Jesús. Antes de regresar, tomaremos migas, pastas,...

Saldremos del Grupo Joven a las 16:00 horas, para coger el bus y poder llegar con tiempo para coger sitio.

Por regla general, suele hacer frío, es conveniente ir muy abrigados.






Antes de marchar al Campamento de Navidad, celebraremos todos juntos la Fiesta de Navidad del Grupo Joven, una tarde de convivencia con todos/as los/as que formamos esta gran familia. Tendremos actuaciones, juegos, aperitivos,... pero sobre todo, lo pasaremos bien todos juntos.

Para poder venir a la fiesta, te tienes que apuntar en la semana del 17 al 21 de diciembre, al apuntarte, te daremos un número que tienes que llevar a la fiesta. Es importante que ese número no lo pierdas y sigas el juego....

Hora de comienzo de la fiesta: 17:30 h.

Te esperamos.






El día antes de marchar al campamento, iremos a Iberorio, con todos los niños/as y jóvenes que quieran asistir. Gracias a la colaboración del IMSS, disfrutaremos una mañana de juegos, actividades,... en esta gran feria de Badajoz.

Para poder asistir, también te tienes que apuntar en el Grupo Joven antes del 26 de diciembre.

No cuesta nada, solo venir y pasar una mañana divertida, te esperamos a las 10:30 h.






Del 27 al 30 de diciembre disfrutaremos todos/as de una convivencia navideña en Zapardiel de la Ribera, además de un día de nieve... para más información, pulsa aquí.