Rifa Cesta de Navidad

RIFA CESTA DE NAVIDAD PARA AYUDA DEL CAMPAMENTO DE NAVIDAD 2017

El Grupo Joven necesita tu colaboración, firma para el próximo sorteo de una cesta de Navidad, cesta compuesta por productos navideños donados por todos los monitores, premonitores y equipo de apoyo.

La cesta se rifará el día 22 de diciembre a las 19:00 horas en directo (DIRECTO DE FACEBOOK) a través de la cuenta https://www.facebook.com/AsociacionGrupoJoven/

El precio de la firma es de 1 €.

La forma de colaborar es, elegir un número de la hoja de firmas, firmar en el cuadro de ese número y escribir tu nombre y tu teléfono para localizarte.

En directo, sacaremos el número premiado con una mano inocente y buscaremos a la persona que eligió ese número, llamándola en ese momento para comunicarle que es el/la ganador/a de esta preciosa cesta de Navidad.

Los beneficios de esta cesta será para ayuda del pago del autobús de ida y vuelta al CAMPAMENTO DE NAVIDAD que se celebrará del 27 al 30 de diciembre en Zapardiel de la Ribera.

La cesta está compuesta por:

1 Botella de aceite.
1 Paquete de lomo de bodega.
2 Latas de piña en su jugo.
1 Bote de café descafeinado.
Bolsas regalos elaboradas por usuarios del Centro de la Luz.
4 Turrones blandos.
1 Turrón de chocolate.
1 Mini Portal de Belén elaborado por usuarios del Centro de la Luz.
1 Botella de Sidra.
1 Botella de cava.
1 Botella de vino blanco.
1 Pandereta.
1 Caja de trufas.
1 Caja de Bombones.
1 Caja de nevaditos.
1 Caja de mazapanes.
1 Botella de licor de melocotón.
1 Paquete de almendras.
1 Bolsa de mazapanes.
1 Queso de oveja curado.
Surtido de Polvorones.
1 Bote de Melocotón en Almibar.

Sí no has firmado, busca a un monitor, premonitor o del equipo de apoyo y colabora.