Gran Hermano GJ

Este año, el viaje de fin de curso para los Jumpers y Premonitores será una divertida experiencia de convivencia en una casa, muy cerquita de Badajoz pero a la vez muy gratificante.

Reviviremos el popular concurso de Gran Hermano

Del 4 al 8 de Julio, conviviremos en Villagonzalo, todos los premonitores y Jumpers que queramos participar en esta nueva aventura.

¿Que haremos??
  • Nominar diariamente (a través de Facebook, la gente votará a los nominados, y el que más voto tenga, tendrá una penalización que será anunciada con tiempo).
  • Tendremos pruebas diarias, de estas pruebas dependerá el presupuesto para la comida del día siguiente, comeremos???
  • Tendremos piscina y Jacuzzi….. ohhh!!!!
  • Saldremos por el pueblo, tomaremos algo,
  • Una bonita convivencia para pasarlo bien y seguirnos conociéndonos.

¿Que tenemos que llevar?

• Ropa para los 5 días, tanto de estar en casa como de salir, para las galas, tendrás que llevar ropa elegante.
  • Ropa de baño: Bañador, biquini, chanclas.
  • Una muda blanca (camiseta, pantalón, vestido,….).
  • Calzado cómodo.
  • Sábanas para la cama.
  • Todo lo necesario para el aseo (toalla, neceser con champú, gel, pasta y cepillo de dientes, secador, plancha,…).
  • Dinero, puedes llevar cómo mucho 5 €.

Precio:

La experiencia cuesta 20 € además de:

- Colaborar en una recogida de firmas/rifa de 20 casillas a 1 euro cada una.
- Actividad en una barriada cerca.

Nota. Si no colaboras en cualquiera de los puntos anteriores, tendrás que abonar la equivancia, es decir, si de 20 firmas, solo has conseguido 5, tendrás que aportar las 5 firmas + 15 €, al igual que en la actividad programada, si se divide entro los asistentes y salimos a 12 € por persona y tu no has ido, tambien tendrás que poner los 12 € como sí hubieses ido.

IMPORTANTE: LA AUTORIZACIÓN LA TIENES QUE ENTREGAR EN EL GRUPO JOVEN ANTES DEL 25 DE MAYO DE 2016