Salida Fin de Campamento

En Septiembre volvemos, y además con fuerza, vamos a terminar lo que en agosto empezamos y el fuego nos lo quitó, retomamos el campamento y lo terminaremos a lo grande, esta vez en Descargamaría gracias a la Solidaridad de la Asociación Amigos de San Francisco de Asis, que nos han brindado sus instalaciones totalmente gratis para que podamos dar punto y final al campamento.

Para ir a la salida tienes que pinchar el botón rojo:

Rellena esta inscripción para ir al campamento

Una vez inscrito, sí eres menor, no te olvides de rellenar la autorización en papel antes del lunes 21.

Esto es lo que tienes que llevar a la salida:

Puesto:

Ropa cómoda (chándal, Zapatilla de deporte, camiseta, ropa interior).

En una bolsa de plástico etiquetada “SABADO” (Para cuándo nos duchemos el sábado)              - Chándal completo, ropa interior, camiseta.

En una bolsa de plástico etiquetada “EXTRA” (Por sí hace falta)

- Chándal completo, ropa interior, camiseta.

- Ropa de abrigo – pijama de invierno , Bolsa de aseo (cepillo y pasta de diente, peine, champú, gel,…),Toalla de baño, Bolsas de plásticos,
- Cartilla del médico + DNI. (Entregar al monitor/a al llegar al bus)
- Merienda (Poca), para merendar por el camino.
- Sábana bajera.
- Saco de dormir.

No puedes traer ni chucherias, ni aparatos electricos, ni movil (no se te devuelve hasta que no llegamos a casa) ni dinero tampoco.

+ Información sobre la salida:

Autorizaciones:

* Sí quieres venir, tienes que traer la autorización antes del viernes 18 o como muy tarde el lunes 21, siempre que ya te hayas inscrito a través de la web.

Sobre llamadas telefónicas:

* Durante los 3 días que dura la salida, no se recibirán llamadas telefónicas de los padres/madres de los niños, Se informará a través del Facebook https://www.facebook.com/suertesaavedra.grupojoven. Tambien os iremos informando a través de whatsapp, a través de un grupo de difusión, si no te llega ningun mensaje, escribe tu uno primero, informate del número en el Grupo Joven.

Ducha del viernes.

* Llegaremos ya de noche, es imposible duchar a los niños/as, mejor que vengan ya duchado de casa.

Sobre hora de salida y hora de llegada:

* Saldremos de Badajoz a las 17:00 horas el día 25 (5 de la tarde)

* Llegaremos a Badajoz a las 20:00 horas del día 15 (8 de la tarde)